martes, 13 de julio de 2010

Empezar con el pie izquierdo


Saludos. Ante las desmesuradas peticiones de mis amistades más allegadas he decidido crear un solaz para el espíritu y la cultura más esencial. Espero que salga bien el invento, porque el que escribe nunca se ha llevado nada bien con la informática...
En terreno pantanoso mejor no hacer "jocs florals", por lo que lamento decir que aquí voy a arriesgar poco. Nadie encontrará poética pueril, giros neo-modernistas, o entradas con ínfulas de pretensiosidad. Sólo escribiré sobre lo que manejo, sobre frikadas y demás, y eso sí, prometo mucha diversidad de temáticas.
Así, Cine, Arte, Literatura, Videojuegos, Manga, Historia, Mitología, Música, y he aquí lo más sorprendente en un tipo de mi perfil, Fútbol, pulularán con pies terrenales a lo largo y ancho de un blog que, espero, complazca a todo aquel que se pliegue a saborearlo.
En “Leyendas sin nombre” aparecerán cada cierto tiempo entradas más largas de lo normal y que tratarán sobre algún tema candente, de actualidad, o cuyo desarrollo simplemente necesita de más espacio físico. Creo apropiado estrenar el Blog con unas crónicas del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, preñado de muchas singularidades, y de especial interés por la parte que nos toca. Buenas noches y buena suerte.

1 comentario: